¿Cómo elijo el talle?
- Te recomendamos elegir el talle mirando la tabla de medidas que esta dentro de cada producto.
Si tenés alguna duda podés consultarnos a [email protected]
El producto que quiero no esta en la sección Entrega Inmediata ¿Lo hacen a pedido?
- Si, todos los productos que están fuera de la sección Entrega Inmediata se confeccionan a pedido.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Transferencia o depósito bancario.
- Mercadopago
- PayPal
- Efectivo (Únicamente en Showrooms)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Podes recibirlo en tu domicilio particular, laboral o aquel que te sea más conveniente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general el correo tienen una demora de entre 2 y 7 días hábiles una vez preparado tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para solicitar un cambio debes comunicarte con nosotros dentros de los 5 días luego de recibido el producto.
El producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, tal cual se entregó y con todas sus etiquetas.
Los cambios son válidos unicamente para y por prendas de stock. Los productos realizados a pedido y/o a medida no tienen cambio, así como tampoco los productos de cuero, lencería, trajes de baño, productos de uso intimo y productos de la sección SALE.
- En caso de fallas de fabricación se deben contactar, enviando fotos de las fallas, para ser evaluado, y así poder determinar si son fallas de fabricación o de mal uso.
- De ser producto del mal uso o mal cuidado; no se aceptarán cambios ni devoluciones..
- De ser un error en la elección del talle, quedará sujeto a disponibilidad de talles al momento del cambio.
El cliente deberá acercarse a Monte Castro a efectuar el cambio, previa coordinación.
Los cambios se realizan hasta 30 días corridos posteriores al dia de la compra, comunicandose via mail a [email protected] detallando el número de orden.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
-Todo pedido deberá ser retirado en un periodo máximo de 30 días corridos a partir del aviso de finalización del mismo. Pasado este tiempo el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.
-En caso de no recibir la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.