¡3 cuotas sin interés o 10% OFF con transferencia bancaria!

¿Cómo elijo el talle?

- Te recomendamos elegir el talle mirando la tabla de medidas que esta dentro de cada producto.

Si tenés alguna duda podés consultarnos a [email protected]

 

El producto que quiero no esta en la sección Entrega Inmediata ¿Lo hacen a pedido?

- Si, todos los productos que están fuera de la sección Entrega Inmediata se confeccionan a pedido.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

- Transferencia o depósito bancario.

- Mercadopago

- PayPal

- Efectivo (Únicamente en Showrooms)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Podes recibirlo en tu domicilio particular, laboral o aquel que te sea más conveniente.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general el correo tienen una demora de entre 2 y 5 días hábiles una vez preparado tu pedido.

 

¿Cuanto tarda en estar listo mi pedido?

En caso de ser productos de la sección Entrega Inmediata la demora de preparado es de entre 24 y 48 hs hábiles dependiendo del volumen de ventas del momento.

Para productos por fuera de la sección Entrega Inmediata te recomentamos consultarnos a [email protected] cuál es la demora actual ya que varia dependiendo de la demanda.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para solicitar un cambio debes comunicarte con nosotros dentros de los 5 días luego de recibido el producto.

El producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, con todas las costuras intactas, tal cual se entregó y con todas sus etiquetas.

Los cambios son válidos unicamente para y por prendas de stock.

Los productos realizados a pedido y/o a medida no tienen cambio ni devolución, así como tampoco los productos de cuero, lencería, trajes de baño, productos de uso intimo y productos de la sección SALE.

- En caso de fallas de fabricación se deben contactar, enviando fotos de las fallas, para ser evaluado, y así poder determinar si son fallas de fabricación o de mal uso.

- De ser producto del mal uso o  mal cuidado; no se aceptarán cambios ni devoluciones..

- De ser un error en la elección del talle, quedará sujeto a disponibilidad de talles al momento del cambio.

El cliente deberá enviar el producto a la dirección que figura en la etiqueta de envío para efectuar el cambio.  El costo de envío y de re-envío del cambio corre por cuenta del cliente.

Los cambios se realizan hasta 30 días corridos posteriores al dia de la compra, comunicandose via mail a [email protected] y detallando el número de orden.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

-Todo pedido deberá ser retirado en un periodo máximo de 30 días corridos a partir del aviso de finalización del mismo. Pasado este tiempo el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.

-En caso de no recibir la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.